DCSIMG

Canal de Denuncias

¿Qué hacer si deseo presentar una denuncia?

Si deseas informarnos respecto a actividades ilícitas o fraudulentas relacionadascon alguno de los empleados del Banco por favor, escríbenos al email: peru_atencion@bancognb.com.pe o llámanos a nuestra Atención por Teléfono al
616-4722.

Cabe resaltar que la información que nos proporciones será analizada bajo estricta confidencialidad.

Si deseas informarnos respecto a fraudes o delitos de corrupción:

Delito de Cohecho (corrupción): es ofrecer o aceptar que se ofrezca o se entregue a funcionariospúblicos nacionales o extranjeros un beneficio económico en su favor o para un tercero, a fin de queno realice sus funciones, o bien omita sus obligaciones al observar infracciones detectadas en funciónde su cargo.

Delito de Lavado de Activo: es el ocultamiento del origen ilícito de determinados bienes o dinero queprovienen de hechos delictivos.

Delito Financiamiento al terrorismo: se refiere a que por cualquier medio directa o indirectamente sesolicite, recaude o provea fondos que sean utilizados para la comisión de delitos de carácter terrorista.

El objetivo de este canal es que usted como cliente, proveedor, usuario o cualquier persona que tengan contacto con nuestros Funcionarios, nos pueda hacer llegar sus sugerencias, denuncias o cualquier indiciorelacionado a los delitos descritos indicando cualquier detalle que disponga: nombres, fechas, lugares yotro dato importante que pueda ayudarnos en un posible proceso de investigación interno y nos envíe un emaila peru_compliance@bancognb.com.pe o nos llame al teléfono 616-3000 anexo 3175. Este canal asegura unacomunicación anónima de las denuncias presentadas.