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Libro de Reclamaciones / Reclamos y/o Consultas

Libro de Reclamaciones / Consultas / Requerimientos y/o Reclamos

Queremos darte el mejor servicio, por eso ponemos a tu disposición nuestros canales de atención para que presentes tus consultas / requerimientos y/o reclamos con total comodidad, mayor rapidez y si lo deseas sin salir de tu casa, estés donde estés.

  1. Llama a nuestra Banca por teléfono de Lunes a Viernes 7:00am a 11:00pm y los sábados de 7:00am a 2:00pm
    1. Lima: 616-4722
    2. Provincia: 0801-00088
      1. Opción 3 Consultas – campañas y programa recompensa
      2. Opción 5 Reclamos
      3. Opción 6 Consulta sobre Convenios

    *Sin embargo, si deseas realizar bloqueos de tarjetas de crédito y débito podrás comunicarte con nosotros las 24 horas del día (todos los días del año).

  2. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras agencias, conversar con nuestros ejecutivos en el horario de lunes a viernes de 09:00am a 06:00pm y sábados de 09:00am a 12:30pm o realizar llamadas al Call Center directamente a través de los módulos telefónicos que tenemos instalados en la zona de cajeros.
  3. También puedes escribirnos a servicios.peru@bancognb.com.pe, la atención de esta comunicación será atendida de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, fuera de este horario tu requerimiento y/o reclamo será tramitado al siguiente día útil.

*Para proceder con tu reclamo, debes llenar la siguiente solicitud - (PDF) 2598KB - Descargar y enviarla a servicios.peru@bancognb.com.pe