DCSIMG
Cuenta Corriente

Cuenta Corriente

La forma más simple de administrar tu dinero

Cuenta que te permite realizar tus transferencias locales e internacionales y emisión de cheques.

  • Beneficios

    1. Te ofrecemos cuentas en soles o dólares.
    2. Recibes una Tarjeta de Débito BANCO GNB Visa y/o una chequera a solicitud del cliente.
    3. Tienes acceso inmediato a tu cuenta a través de agencias y cajeros automáticos BANCO GNB.
    4. Puedes realizar pagos con efectivo o cheque, retiros, transferencias en el mismo banco y hacia otros bancos, entre tus cuentas y hacia cuentas de terceros y también enviar y recibir dinero desde el exterior.
    5. Recibes un estado de cuenta mensual para el control de tus gastos. Tú eliges dónde recibirlo.
    6. A mayor cantidad de dinero en tu cuenta, menor comisión por mantenimiento.
    7. Depósitos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos. Consulta el Monto Máximo de Cobertura vigente en nuestra red de agencias o aquí .
  • ¿Cómo Adquirirlo?

    Requisitos:

    1. Monto mínimo de apertura S/ 50 ó US$ 15.
    2. Original del Documento Oficial de Identidad, del (de los) titular(es) de la cuenta corriente.
    3. Copia del último recibo de servicios (luz, agua o teléfono fijo).
    4. Estar habilitado para abrir cuentas corrientes, según la normativa vigente.
    5. Completar los documentos que el Banco solicite.

    Para más información, acércate a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.

  • Preguntas Frecuentes

    ¿Qué documentos tengo que presentar para abrir una Cuenta Corriente?

    1. Sólo debes presentar el original y copia de tu Documento Oficial de Identidad, más tu último recibo de luz, agua o teléfono fijo, en cualquiera de nuestras agencias.

    ¿La Cuenta Corriente genera Estado de Cuenta?

    1. La Cuenta Corriente sí genera Estado de Cuenta, el cual enviaremos a tu domicilio mensualmente y por él te cobraremos una comisión de S/ 3.50 ó US$ 1.00.

    ¿Cuándo se cobran las comisiones de mantenimiento y envío físico de Estado de cuenta?

    1. El mantenimiento se cobra el primer lunes del mes siguiente y el envío físico de Estado de Cuenta los primeros días hábiles del mes siguiente.

    ¿Cómo puedo cancelar mi Cuenta?

    1. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras agencias, portando tu Documento Oficial de Identidad, y solicitar la cancelación. Sólo en caso de cuentes con chequera, deberás devolver las chequeras que no hayas usado.
  • Documentos