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Seguro de Indemnización por Enfermedades Graves

Seguro de Indemnización por Enfermedades Graves

Banco GNB no comercializa este producto por el momento. Asegúrate ante cualquier enfermedad y siéntete tranquilo, a través de BANCO GNB.

Seguro que te indemniza al diagnóstico de una enfermedad grave. Adicionalmente tiene coberturas de Rentas Hospitalaria por Enfermedad o Accidentes y Renta Hospitalaria por Cáncer.

  • Beneficios

    1. Puedes acceder si tienes Tarjeta de Crédito BANCO GNB ó si calificas para un Crédito.
    2. Puedes elegir entre planes diferentes según el que más te convenga.
    3. Indemniza ante el diagnóstico de las siguientes enfermedades:
      1. Cáncer
      2. Infarto del miocardio
      3. Cirugía arterio coronaria (By Pass - 2 o más arterias)
      4. Cirugía de enfermedad de la aorta
      5. Cirugía de válvula cardiaca
      6. Apoplejía
      7. Insuficiencia renal
    4. Incluye cobertura de Renta Hospitalaria por Enfermedad o Accidentes y una Renta adicional por Cáncer.
    5. Las coberturas de seguro son responsabilidad de Rimac Seguros y Reaseguros S.A. empresa distinta a BANCO GNB.
      1. Prima Única: Póliza No. 00245246
      2. Prima Mensual: Póliza No. 00245247
    6. Cuentas con las siguientes coberturas (aplican para cada uno de los planes).
      1. Seguro que te indemniza el 100%, de acuerdo al plan que escojas, ante el diagnóstico de una enfermedad Grave.
      2. Seguro que te ofrece Renta Diaria por Hospitalización por Accidentes o Enfermedad.
      3. Adicional a esta te ofrece Renta Diaria por Hospitalización por Cáncer, de acuerdo al plan elegido
  • ¿Cómo Adquirirlo?

    Requisitos de Contratación:

    1. Debes ser cliente de BANCO GNB teniendo una Tarjeta de Crédito ó tener Crédito con BANCO GNB.
    2. Debes ser mayor de edad (entre 18 años hasta los 64 años y 364 días).
    3. En caso de tener un Crédito el pago de tu prima única lo realiza BANCO GNB directamente a la aseguradora, siendo financiada como capital de tu Crédito.
    4. En caso de tener una Tarjeta de Crédito el pago de tu prima será de forma mensual.
    5. Debes de llenar la Solicitud de Afiliación.

    0-801-15064 ó 203-0216 (Central de Atención de Seguros)

  • Preguntas Frecuentes

    ¿Qué documento me entregan para comprobar que estoy asegurado?

    1. La Compañía de Seguros emite Certificados, que te los entregarán a través del Banco. En estos Certificados se consignan las condiciones y coberturas del Seguro.

    ¿Cómo me indemnizan el seguro de Enfermedades Graves?

    1. Se realiza una indemnización (de acuerdo al plan contratado), siempre y cuando se pueda probar que el asegurado tenga una de las siguientes enfermedades: Cáncer, Infarto del miocardio, Cirugía arterio coronaria (By Pass - 2 o más arterias), Cirugía de enfermedad de la aorta, Cirugía de válvula cardiaca, Apoplegía, Insuficiencia renal.

    ¿En qué consiste la cobertura de Renta Hospitalaria?

    1. En este seguro existen dos tipos de Renta:
      1. Renta Hospitalaria por Enfermedad o Accidente: Se indemniza una renta diaria por día de hospitalización siempre que haya superado las 24 horas, hasta un máximo de 365 días al año.
      2. Renta Hospitalaria por cáncer: En una renta adicional por cáncer que indemniza por día de hospitalización siempre que haya superado las 24 horas, hasta un máximo de 365 días al año.
      3. NOTA: Ambas tienen un periodo de carencia para enfermedades de 60 días y un deducible de dos días.

    Qué significa Periodo de Carencia y Deducible?

    1. Carencia: Es el tiempo que debe transcurrir desde el momento de la afiliación hasta el momento en el que la persona puede recibir una prestación determinada.

      Deducible: Cantidad o porcentaje establecido en la póliza de seguro que corre siempre por cuenta del asegurado.

    ¿Con quién puedo comunicarme para consultas sobre temas relacionados al seguro?

    1. Las consultas, siniestros y reclamos deberán presentarse llamando a la central de Servicio al Cliente, al 0-801-15064 ó al 203-0216 y serán atendidas en un plazo máximo de treinta (30) días. El plazo máximo para solicitar la indemnización de un siniestro conforme a los términos de la Póliza se sujetará a lo establecido por ley.
  • Procedimiento en Casos de Siniestros

    Para atención de siniestros o consultas relacionadas al pago de beneficios, comunícate con la Central de BANCO GNB Seguros 0-801-15064 o al 2030216 a denunciar el siniestro donde se les indicará la documentación a presentar en las Unidades de Negocio de BANCO GNB o en la Compañía de Seguros Rímac.

  • Documentos