Tarjetas

La Respuesta a
Todos tus Deseos.

Tarjeta de Crédito Oro de GNB

Pago Rápido

Pago Rápido (micropago) es una nueva funcionalidad de las Tarjetas de Crédito Visa quete permitirá exonerar la validación del DNI y la firma del voucher para transacciones menores o igualesa S/ 150 en los establecimientos afiliados, esto hará que los clientes ahorren tiempo en cola para pagary disfruten de una mejor experiencia de compra.

En los casos que el cliente no reconozca alguna operación bajo la modalidad de Micro Pagos, el Banco,luego de una evaluación e investigación realizada, se hará responsable por dicha operación siempre queel resultado de la investigación de la misma así lo determine.


Contactless

Ahora puedes utilizar tu tarjeta Visa sin contacto donde veas el símbolo de Contactlesscontaclees
para pagar con rapidez, facilidad y seguridad en los comercios dondeya son aceptados; incluyendo cadenas de restaurantes de comida rápida, cines, farmacias ymás.Los pagos sin contacto o por proximidad utilizan la tecnología inalámbrica de corto alcance pararealizar pagos en forma segura entre una tarjeta o dispositivo habilitado y una terminalhabilitada para procesar dichos pagos.

“Tener en consideración que como consecuencia deconsumos en comercios que procesan operaciones en el exterior (fuera del Perú) se podrían efectuarcargos en moneda extranjera (dólar) sobre su(s) Tarjeta(s) pese a que la compra o consumo haya sidoefectuada en moneda nacional (soles). Dichos cargos en moneda extranjera podrían incluir operacionesde compraventa de moneda al tipo de cambio del día u otro establecido de acuerdo a las políticasinternas del procesador de su(s) Tarjeta(s). Esta conversión de moneda así como los cargosadicionales que pudieran generar son ajenos a la operativa propia de Banco GNB.”


MAYOR SEGURIDAD

A partir del 24 de Febrero no solo contarás con latecnología Contactless y Chip en tu Tarjeta de Crédito Banco GNB, sino también con la validación conPIN de 4 dígitos en tus transacciones.
(Aplica para la tarjetas emitidas a partir de 20/02/2021)

Por esto que buscando proteger tus transacciones,nuestras Tarjetas de Crédito cuentan con las siguientes funcionalidades:

  1. PIN (Clave secreta) en transacciones de ATM
  2. PIN (Clave secreta) en transacciones de disposición de efectivo manual.
  3. PIN (Clave secreta) en POS (Si el terminal tiene habilitado el ingreso de PIN/pinpad)
  4. No requiere firma o PIN (Clave secreta) para transacciones POS de Pago Rápido.

Para nosotros es sumamente importante contar con latecnología necesaria en nuestras tarjetas para brindarte seguridad y evitar su uso indebido en losestablecimientos comerciales.Recuerda que puede cambiar su clave secreta (PIN) en cualquiera de nuestros Cajeros Automáticos oacercarse a cualquiera de nuestras Agencias.
BANCO GNB PERÚ S.A.