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Banca por Internet Personas

Canales Digitales

Realiza tus operaciones con comodidad, rapidez y seguridad los 365 días del año a través de nuestros Canales Digitales.

  • Beneficios

    Ahora navegar y realizar tus operaciones desde nuestros Canales Digitales es:


    Fácil:
    1. Podrás personalizar tu escritorio, el nombre de tus cuentas y agregar comentarios a tus movimientos. Así como también podrás enviar y recibir notificaciones de las operaciones que realices y mucho más.

    Rápida:
    1. Para acceder a nuestros Canales Digitales sólo deberás tener una conexión a Internet.

    Segura:
    1. Identifica tus elementos de seguridad (sello de seguridad, último acceso) y cuando realices una operación u orden al Banco recuerda que debes hacer uso de tu dispositivo de seguridad Token Físico o el Token Digital.

      Recuerda: Banco GNB, NUNCA solicita información confidencial a través de mensaje de texto (SMS), correo electrónico, WhatsApp, llamadas telefónicas o redes sociales.

      No debes compartir la siguiente información:
      1. Usuario.
      2. Contraseña/Clave/ PIN.
      3. Número de tarjeta.
      4. Fecha de vencimiento.
      5. Token.
      6. Códigos de seguridad.

      Si se comunican contigo, incluso de un número conocido, NO compartas estos datos.

  • ¿Qué operaciones puedes realizar?

    1. Consultar los saldos y movimientos de tus cuentas.
    2. Consultar el estado de cuenta de tus Tarjetas de Crédito BANCO GNB.
    3. Transferir dinero entre tus cuentas y a terceros en BANCO GNB.
    4. Transferir dinero a otras entidades financieras locales.
    5. Transferir dinero al exterior.
    6. Pagar tus Tarjetas de Crédito BANCO GNB propias o de terceros, y también tus tarjetas de crédito de otras entidades financieras.
    7. Pagar más de 1,400 servicios.
    8. Abrir Cuentas de Ahorros, Depósitos a Plazo Fijo y Depósitos a Plazo Opción en BANCO GNB.
    9. Guardar tus operaciones favoritas.
    10. Consulta las operaciones históricas que realizaste.
    11. Solicitar emisión de chequera (se recoge en agencia de su preferencia). (*)
    12. Actualizar tus datos personales. (*)
    13. Localiza nuestros canales de atención más cercanos a ti. (**)
    14. Realiza pagos a contactos (envía y recibe dinero solo con tu número de teléfono). (**)
    15. Programar transferencias futuras y mucho más.
    16. Pagar las cuotas de tus Préstamos. (***)
    17. (*) Solo por Banca por Internet.
      (**) Solo por la Banca Móvil.
      (***) No aplica para Créditos Convenio y Créditos Hipotecario MiVivienda.

  • Token Digital >

    La manera rápida, fácil y segura para realizar tus operaciones por nuestra Banca por Internet y Banca Móvil.

    El nuevo Token Digital es el aplicativo de seguridad digital, integrado en el App de la Banca Móvil de Banco GNB, que genera una clave dinámica de 6 dígitos que cambia cada 35 segundos, es de carácter confidencial, personal e intransferible y permite autenticarte y autorizar las operaciones que realices en nuestros Canales Digitales.

     
    Banca Móvil
    Banca Móvil

    Beneficios

     
    1. Debes utilizar el Token Digital para autorizar las operaciones que realices en la Banca por Internet y Banca Móvil.
    2. Puedes reemplazar el PIN de seguridad del Token Digital por tu huella digital, si tu Smartphone cuenta con esta funcionalidad.
    3. Si aún no tienes token puedes activar el nuevo Token Digital tú mismo desde la Banca Móvil.
    4. Si aún utilizas el Token Físico, ya no será necesario que lo lleves siempre contigo, puedes reemplazarlo por el nuevo Token Digital tú mismo desde la Banca Móvil.
     


     

    ¿ Cómo adquirirlo?

     

    Para utilizar el Token Digital solo debes actualizar nuestra App de Banca Móvil desde el AppStore (iPhone iOS) o PlayStore (Android) y activarlo siguiendo unos sencillos pasos.

    Si estás utilizando el Soft Token, una vez activado el Token Digital, será deshabilitado. De igual forma si aún utilizas el Token Físico, éste se deshabilitará si activas el nuevo Token Digital. Recuerda que el Token Digital solo está disponible para los usuarios de Banca Personal ya que los usuarios de Banca Empresas solo pueden utilizar el Token Físico. Si tuvieras alguna duda o consulta, comunícate con nuestra central de Atención a Canales Digitales al (01) 616-4726 o al correo pcmclient_peru@bancognb.com.pe.
    ¡No esperes más y descarga estas mejoras de nuestra Banca Móvil!

     

    ¿Qué debes hacer en caso de robo o pérdida?

     

    Debes llamarnos inmediatamente a nuestra Banca por Teléfono desde Lima al (01) 616-4722 y desde Provincias 0801-00088 y reportar la pérdida o robo del dispositivo donde tenías descargado el App de Banca Móvil, luego deberás descargar el App en otro dispositivo y activar el Token Digital nuevamente.

    Línea de emergencia 1820: Deberá indicar claramente mediante voz “Banco GNB”, “Banco GNB Perú”, “GNB Perú” o “GNB”, y se le transferirá al área encargada de bloqueo de tarjetas y/o canales digitales donde continuará con el procedimiento.

  • Token Físico >

    Seguridad y confianza para el manejo de tus cuentas en Internet.

    El Token Físico es un dispositivo de seguridad digital, único e intransferible que cada 32 segundos genera un código de seguridad de 6 dígitos que no se repite nunca que brindará protección a las transacciones que realices y contra accesos no autorizados a tus cuentas.

    La clave de tu Token Físico deberá ingresarse:

    1. Cada vez que inicies tu sesión en Banca por Internet (opcional).
    2. Para realizar tus transacciones de pagos, transferencias o cualquier orden al Banco, tanto en la Banca por Internet como en la Banca Móvil (Canales Digitales).

    ¿Qué debes hacer en caso de robo o pérdida?

    Debes llamarnos inmediatamente a nuestra Banca por Teléfono desde Lima al (01) 616-4722 y desde Provincias 0801-00088 y reportar la pérdida o robo, luego deberás acercarte a cualquiera de nuestras agencias para solicitar una nueva.

    Línea de emergencia 1820: Deberá indicar claramente mediante voz “Banco GNB”, “Banco GNB Perú”, “GNB Perú” o “GNB”, y se le transferirá al área encargada de bloqueo de tarjetas y/o canales digitales donde continuará con el procedimiento.