Logo GNB SudamerisLogo GNB Sudameris
Libro de Reclamaciones / Reclamos y/o Consultas

Atención 24 hrs. - Bloqueos Tarjeta de Crédito, Débito y Canales Digitales (Banca por Internet y Banca Móvil)

Si deseas realizar bloqueos de Tarjeta de Crédito, Débito y Canales Digitales (Banca por Internet y Banca Móvil) podrás comunicarte con nosotros las 24 horas del día (todos los días del año) llamando a nuestra Banca por Teléfono.

Línea de emergencia 1820: Deberá indicar claramente mediante voz “Banco GNB”, “Banco GNB Perú”, “GNB Perú” o “GNB”, y se le transferirá al área encargada de bloqueo de tarjetas y/o canales digitales donde continuará con el procedimiento.

  1. Teléfonos:
  2. (01) 616-4722
  3. Provincia    0801-00088
  4. Para lo cual deberás marcar las siguientes opciones:


  5. Opción 0    Bloqueo
  6. Asimismo, si por algún motivo usted no puede comunicarse a Banca por Teléfono y desea realizar el bloqueo de su Tarjeta de Crédito, Débito y Canales Digitales, puede llamar directamente a la Central de Servicio de Unibanca a los siguientes teléfonos: (01) 512-2030 o (01) 512-2040.