Servicio al Cliente
- Información sobre Reclamos y/o Requerimientos
- Formulario para ingreso de reclamo
- Envío de Información Complementaria
- Atención 24 hrs. - Bloqueos Tarjeta Crédito o Débito
- Conducta de Mercado
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Atención 24 hrs. - Bloqueos Tarjeta de Crédito, Débito y Canales Digitales (Banca por Internet y Banca Móvil)
Si deseas realizar bloqueos de Tarjeta de Crédito, Débito y Canales Digitales (Banca por Internet y Banca Móvil) podrás comunicarte con nosotros las 24 horas del día (todos los días del año) llamando a nuestra Banca por Teléfono.
Línea de emergencia 1820: Deberá indicar claramente mediante voz “Banco GNB”, “Banco GNB Perú”, “GNB Perú” o “GNB”, y se le transferirá al área encargada de bloqueo de tarjetas y/o canales digitales donde continuará con el procedimiento.
- Teléfonos:
- (01) 616-4722
- Provincia 0801-00088
Para lo cual deberás marcar las siguientes opciones:
- Opción 0 Bloqueo
Asimismo, si por algún motivo usted no puede comunicarse a Banca por Teléfono y desea realizar el bloqueo de su Tarjeta de Crédito, Débito y Canales Digitales, puede llamar directamente a la Central de Servicio de Unibanca a los siguientes teléfonos: (01) 512-2030 o (01) 512-2040.