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Libro de Reclamaciones / Reclamos y/o Consultas

Libro de Reclamaciones / Consultas / Requerimientos y/o Reclamos

Queremos darte el mejor servicio, por eso ponemos a tu disposición nuestros canales de atención para que presentes tus consultas / requerimientos y/o reclamos con total comodidad, mayor rapidez y si lo deseas sin salir de tu casa, estés donde estés.

  1. Llama a nuestra Banca por teléfono de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm y los sábados de 9:00am a 1:00pm
    1. Lima: 616-4722
    2. Provincia: 0801-00088
      1. Opción 3 Consultas – campañas y programa recompensa
      2. Opción 5 Reclamos
      3. Opción 6 Consulta sobre Convenios

    Si deseas realizar bloqueos de tarjetas de crédito y débito podrás comunicarte con nosotros las 24 horas del día (todos los días del año), además usted también puede comunicarse directamente a la Central de Servicio de Unibanca a los siguientes teléfonos: 512-2030 o 512-2040.

  2. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras agencias, conversar con nuestros ejecutivos en el horario de lunes a viernes de 09:00am a 06:00pm y sábados de 09:00am a 12:30pm o realizar llamadas al Call Center directamente a través de los módulos telefónicos que tenemos instalados en la zona de cajeros.
  3. También puedes escribirnos a servicios.peru@bancognb.com.pe, la atención de esta comunicación será atendida de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, fuera de este horario tu requerimiento y/o reclamo será tramitado al siguiente día útil.
  4. Si deseas puedes acceder a nuestro formulario web para el registro de tu reclamo.