Libro de Reclamaciones / Reclamos y/o Consultas

Libro de Reclamaciones / Consultas / Requerimientos y/o Reclamos

Queremos darte el mejor servicio, por eso ponemos a tu disposición nuestros canales de atención para que presentes tus consultas / requerimientos y/o reclamos con total comodidad, mayor rapidez y si lo deseas sin salir de tu casa, estés donde estés.

  1. Llama a nuestra Banca por teléfono de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm y los sábados de 9:00am a 1:00pm

    1. Lima: 616-4722
    2. Provincia: 0801-00088

    Si deseas realizar bloqueos de tarjetas de crédito y débito podrás comunicarte con nosotros las 24 horas del día (todos los días del año), además usted también puede comunicarse directamente a la Central de Servicio de Unibanca a los siguientes teléfonos: 512-2030 o 512-2040.

  2. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras agencias, conversar con nuestros ejecutivos en el horario de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. y sábados de 09:00 a.m. a 12:00 p.m. o realizar llamadas al Call Center directamente a través de los módulos telefónicos que tenemos instalados en la zona de cajeros.
  3. También puedes escribirnos a servicios.peru@bancognb.com.pe, la atención de esta comunicación será atendida de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, fuera de este horario tu requerimiento y/o reclamo será tramitado al siguiente día útil; sin embargo, en el momento del registro se considerará la fecha en la que realizó el envío de la comunicación al Banco.
  4. El cliente y/o usuario en el momento del ingreso de su requerimiento a través de las Agencias, la Banca por Teléfono y el Buzón de Correo Electrónico, tiene la posibilidad de solicitar que la respuesta sea de manera física o virtual.
  5. Asimismo, podrá presentar sus sustentos de los reclamos en cualquiera de nuestras agencias o a través del buzón de servicios.peru@bancognb.com.pe, señalado el número de su reclamo.
  6. Si deseas puedes acceder a nuestro formulario web para el registro de tu reclamo.
  7. Respecto a los requerimientos de los Derechos ARCO, la atención se realizará en cualquiera de nuestras agencias. Para más información deberán ingresar al siguiente link: https://www.bancognb.com.pe/inicio/banca-simple/Derechos-arco
  1. Detalle de otros canales, otras operaciones - servicios - productos y otros - (PDF) 18KB - Descargar