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Libro de Reclamaciones / Reclamos y/o Consultas

Información sobre Reclamos1 y/o Requerimientos2

Queremos darle el mejor servicio, por eso ponemos a su disposición nuestros canales de atención para que presente sus reclamos y requerimientos con total comodidad, mayor rapidez y si usted lo desea sin salir de su casa, esté donde esté.

  1. Banca por Teléfono:

    Lima: (01) 616-4722

    Provincia: 0801-00088

    Horario de Atención:
    Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
    Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

    Opción 0: Bloqueos*

    Opción 1: Adquirir préstamo, tarjeta u otro producto.

    Opción 2: Consultas sobre Crédito Convenio.

    Opción 3: Consultas, campañas y programas de recompensa.

    Opción 4: Banca por Internet y Banca Móvil.

    Opción 5: Reclamos.

     

    Todas estas atenciones se brindan durante el horario de atención del Canal.

    *Para realizar bloqueos de Tarjetas de Crédito y Débito podrá comunicarse con nosotros las 24 horas del día (todos los días del año). Además, usted podrá comunicarse directamente a la Central de Servicio de Unibanca a los siguientes teléfonos: (01) 512-2030 o (01) 512-2040.

  2. Correo electrónico (canal digital): servicios.peru@bancognb.com.pe

  3. Página web (solo para la presentación de reclamos):
    https://www.bancognb.com.pe/inicio/servicio-cliente/reclamaciones

  4. A continuación, las definiciones de reclamos y requerimientos, de acuerdo con lo señalado en el Reglamento de Gestión de Reclamos y Requerimiento (RESOLUCIÓN SBS N° 04036-2022):

    1Los reclamos son comunicaciones presentadas por los usuarios o terceros en nombre de los usuarios (presentando carta poder con firma legalizada), en las que expresan su insatisfacción con la operación, producto o servicio recibido o por el incumplimiento de las obligaciones contempladas en los contratos o en el marco normativo vigente, o manifestando la presunta afectación de su legítimo interés. Asimismo, se considera reclamo a toda reiteración que se origina como consecuencia de la disconformidad del usuario respecto de la respuesta emitida por la empresa, o por la demora o falta de atención de un reclamo o de un requerimiento.

    2Los requerimientos son las comunicaciones realizadas por los usuarios o terceros en nombre de los usuarios (presentando carta poder con firma legalizada), por la que se busca una acción por parte del Banco, comprendiendo las consultas, solicitudes de entrega o puesta a disposición de información y/o documentación que el Banco posee sobre la relación que mantiene o mantuvo el usuario, entre otras solicitudes.

    Recuerde que, las consultas recibidas por nuestra Banca por Teléfono se atenderán en línea, asimismo, si usted se acerca a nuestras Agencias, será atendido por uno de nuestros Asesores de Productos y Servicios o Administrador de Agencia en el horario de lunes a viernes de 09:00 a.m. - 06:00 p.m. y sábados de 09:00 a.m. - 12:00 p.m.