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BANCO GNB Visa Clásica

BANCO GNB Visa Clásica

La forma más fácil de comprar y ganar premios.

Una Tarjeta de Crédito internacional con la que accedes al Programa de Recompensas BANCO GNB Puntos, donde por cada dólar de consumo (o en su defecto por cada 3 soles), acumularás 1 Punto BANCO GNB que luego podrás canjear en una gran variedad de establecimientos.

  • Beneficios

    1. Sin cobro de membresía ¡Nuevo!
    2. Tarjeta de Crédito Visa con Chip que te brinda mayor seguridad.
    3. Accedes al Programa de Recompensa BANCO GNB Puntos, en el que acumulas 1 Punto por cada dólar de compra (o su equivalente en soles).
    4. Múltiples planes de pago: al contado sin intereses, rotativo o en cuotas fijas.
    5. Retiros de efectivo en cajeros automáticos afiliados a Visa en el mundo.
    6. Asistencia y respaldo de Visa donde te encuentres si tu tarjeta se extravía o es robada.
    7. Protección de Precios: Reembolso por la diferencia de precio en caso que se encuentre el mismo producto (modelo y año) del mimo fabricante a un precio menor al pagado con la Tarjeta Visa.
    8. Tarjetas adicionales totalmente gratis.
    9. Si el cliente desea puede presentar una póliza de otra compañía de seguros siempre y cuando esta póliza cuente con todos los requisitos y coberturas de la póliza ofrecida por BANCO GNB. Al presentar una póliza de otra compañía de seguros su revisión está sujeta a una comisión según el tarifario de BANCO GNB. (La comisión no aplica para el seguro desgravamen).
    10. Afíliate a la Banca por Internet y Banca Móvil, y realiza operaciones de manera rápida y segura.
    11. Accede a promociones y beneficios VISA. Conócelos en www.visa.com.pe/promociones/
    12. Usa tu Tarjeta de Crédito en toda la red de establecimientos VISA, alrededor del mundo.
    13. Realiza compras en el extranjero, registrando tu tarjeta antes de viajar, a través de nuestra Banca por Teléfono llamando al 616-4722, opción 3.
    14. Compra de manera fácil y segura por internet.

    * Sujeto a evaluación crediticia.

  • ¿Cómo Adquirirla?

    1. Contar con un ingreso personal neto mínimo mensual de S/ 1,200
    2. Presentar la siguiente documentación:
      1. 1ra Categoría
      2. 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
      3. Contrato de arrendamiento vigente legalizado.
      4. Último autovalúo de los predios arrendados a nombre del solicitante.
      5. Recibos de arrendamiento autorizados por SUNAT de los últimos 6 meses de cada periodo.
      6. 3ra Categoría
      7. 4 últimas Declaraciones de pago de IGV de la empresa.
      8. Última Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.
      9. Testimonio de constitución vigente.
      10. Documento que sustente mínima participación en la empresa del 35% en la empresa (Declaración Anual a SUNAT o Balance General certificado notarialmente).
      11. Sustentar ventas anuales mayores a US$ 300,000
      12. 4ra Categoría
      13. Contrato de Locación de servicios.
      14. Declaración Jurada de Impuestos a la Renta de los 2 últimos años.
      15. Último certificado de retención de 4ta Categoría.
      16. Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y/o Recibos por Honorarios profesionales de los 3 últimos meses o autorización de exoneración de pagos de impuestos de ser el caso.
      17. 5ta Categoría
      18. Última boleta de pago mensual o 3 últimas boletas de pago en caso de ser comisionista.
    3. Presentación de documentos que el Banco solicite.

    Requisitos para endosar el Seguro de Desgravamen

    1. Copia u original de la póliza completa a ser endosada (incluyendo condiciones generales, particulares y especiales).
    2. Endoso de cesión de derecho en original (Este documento te lo debe dar tu aseguradora y debe señalar que el correo designado por Banco GNB para comunicaciones es: p_endosos@bancognb.com.pe)
    3. Copia de comprobante de pago de la póliza del seguro.

    Importante: Si el seguro de desgravamen es mancomunado, ambos asegurados deben presentar su póliza de vida.

    La póliza de vida endosada debe tener:

    1. Suma asegurada: Debe ser como mínimo por el monto del préstamo y/o saldo insoluto.
    2. Cobertura: Debe contar con las coberturas del desgravamen que son:
      1. Muerte Natural
      2. Muerte Accidental
      3. Invalidez Total y Permanente por Accidente
      4. Invalidez Total y Permanente por Enfermedad.

    Procedimiento:

    1. Para iniciar el proceso de endoso acércate a cualquiera de nuestras agencias con los documentos solicitados. Ante cualquier consulta, podrás comunicarte al 616-4722.
    2. El responsable de la atención validará que se cumplan todos los requisitos.
    3. Una vez realizada la evaluación, Banco GNB cuenta con un plazo máximo de hasta 20 días (desde que presentó su documentación completa) para poder remitir comunicación en caso la solicitud de endoso sea rechazado.

    Recuerda: Deberás entregar esta documentación en cualquiera de nuestras agencias.

    1. Puedes pedirla en cualquiera de nuestras agencias, a nivel nacional. Solo tienes que presentar tu documento de identidad vigente, ¡y listo!

    * Sujeto a evaluación crediticia.

    Para más información, acércate a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.

  • Preguntas Frecuentes

    Olvidé la clave secreta de mi Tarjeta de Crédito Banco GNB Visa, ¿cómo puedo obtener una nueva?

    1. Por razones de seguridad, te sugerimos solicitar a nuestra Banca por Teléfono el reemplazo de tu Tarjeta de Crédito Banco GNB Visa para que se genere tu nueva clave secreta.

    ¿Cómo puedo acceder a los seguros y servicios que me ofrecen mis Tarjetas de Crédito Banco GNB Visa?

    1. Llamando al Centro de Asistencia Visa, el centro de atención te ayudará con los requisitos, los documentos que debes presentar y cuando debes aplicar.

    ¿Qué es el Centro de Asistencia Visa?

    1. Es el centro de atención que te ayudará con todas tus consultas sobre el detalle de seguros y servicios que posee tu Tarjeta de Crédito Banco GNB. Te brindará información necesaria para que sepas como acceder a tus seguros y servicios.

    ¿Dónde puedo verificar los números del Centro de Asistencia Visa?

    1. Los números del centro de asistencia aparecen al reverso de tu Tarjeta de Crédito Banco GNB Visa o en la Tarjeta de emergencia que se encuentra en el kit de bienvenida con tu Tarjeta de Crédito.

    ¿Cómo puedo comprar con mi Tarjeta de Crédito Banco GNB Visa con Chip?

    1. Cada vez que realices una compra asegúrate que tu Tarjeta sea insertada por la ranura de Chip del POS, no por la banda magnética. Recuerda que tu Tarjeta de Crédito Banco GNB Visa cuenta con un Chip inteligente, que se ubica en la parte media del lado izquierdo, el cual te da mayor seguridad.

    ¿Qué hacer en caso de robo o pérdida?

    1. Para bloquear tu tarjeta, debes llamar a nuestra Banca por Teléfono al 616-4722, opción 0 y seguir las indicaciones de nuestros asesores.

    Si salgo del país, ¿puedo realizar compras con mi tarjeta en el extranjero?

    1. Sí, pero antes de viajar, tienes que llamar a nuestra Banca por Teléfono 616-4722, opción 3 y registrar tu tarjeta.

    ¿Puedo realizar Pagos de Servicios en Ventanilla con mi Tarjeta de Crédito?

    1. Sí, ahora podrás realizar el pago de servicios por ventanilla con tu Tarjeta de Crédito.

    Si compro en establecimientos o comercios electrónicos en el extranjero, ¿el precio puede variar?

    1. Tener en consideración que, como consecuencia de consumos en comercios que procesan operaciones en el exterior (fuera del Perú), se podrían efectuar cargos en moneda extranjera (dólar) sobre su(s) tarjeta(s) pese a que la compra o consumo haya sido efectuado en moneda nacional (soles). Dichos cargos en moneda extranjera podrían incluir operaciones de compraventa de moneda al tipo de cambio del día u otro establecido de acuerdo con las políticas internas del procesador de su(s) tarjeta(s). Esta conversión de moneda, así como los cargos adicionales que pudieran generar, son ajenos a la operativa propia de Banco GNB.

    ¿La reposición de la Tarjeta de Crédito tiene costo?

    1. Sí, aplica el cobro de esta comisión en algunos casos. Más información en el Tarifario de Servicios Transversales, Tarifario de Tarjeta de Crédito, y demás Tarifarios que apliquen.

    ¿Cuánto tiempo de vigencia tiene mi Tarjeta de Crédito?

    1. El tiempo de vigencia está determinado en la misma Tarjeta de Crédito, donde podrás visualizar el mes y año límite para utilizarla.

    PAGO RÁPIDO (Micropago) en Tarjeta de Crédito.

    1. El monto vigente actual para que puedas realizar pagos rápidos es de S/ 150.

    ¿En qué canales puedo realizar el pago a mi tarjeta de crédito?

    1. Banco GNB pone a tu disposición sus agencias en Lima y Provincias. Además, si cuentas con una cuenta de ahorros con nosotros, contamos con canales digitales como la banca por internet o banca móvil. Asimismo, puedes realizar el pago a tu tarjeta mediante transferencia interbancaria, la cual está sujeta a comisiones por la Cámara de Compensación Electrónica (CCE). Para más información de ello, te invitamos a revisar nuestro Tarifario de Servicios Transversales.

  • Documentos

Banco GNB informa que, de acuerdo a la Ley 31143, Ley que protege de la usura a las consumidores de los servicios financieros (en adelante la “Ley”), la Circular Nº 0008-2021-BCRP, y el Oficio N° 21957-2021-SBS, se han establecido tasas máximas de interés convencional compensatorio y moratorio aplicables a las operaciones de las empresas del sistema financiero en sus carteras de créditos de consumo, créditos de consumo de bajo monto (igual o menor a 2 Unidades Impositivas Tributarias) y créditos para las pequeñas y microempresas, así como modificar las tasas máximas de interés convencional compensatorio y moratorio aplicables a las operaciones entre personas ajenas al sistema financiero, a partir del 10 de mayo de 2021. Asimismo, y de acuerdo a la Ley, a partir del 19 de marzo de 2021, las empresas del sistema financiero están prohibidas de realizar: el cobro de penalidades por incumplimiento de pago, comisión por endoso de póliza del seguro de desgravamen, comisión interplaza por retiro en cajeros automáticos, y la comisión de membresía de tarjeta de crédito deberá ser pactada previamente con el cliente. Las modificaciones antes mencionadas, así como otras adicionales, se encuentran en las normas al inicio citadas.