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Formulario para ingreso de reclamo


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Datos del Reclamante


Fecha de Incidencia:

Máximo 300 caracteres

En caso tengas algún documento que respalde tu reclamo, podrás adjuntarlo seleccionando el archivo.


Seleccionar el archivo:
Tamaño 2MB

**El reclamo será atendido en un plazo no mayor a 30 días calendarios desde su registro, de acuerdo a lo estipulado en la Circular G-184-2015 de Atención al Usuario, pudiendo extenderse siempre que la naturaleza lo justifique y será comunicado dentro del plazo inicial.
**Para los reclamos de Operaciones o Consumos no reconocidos con Tarjetas Visa deberás llenar el formato respectivo, el cual podrás presentarlo en nuestras agencias o enviando al correo servicios.peru@bancognb.com.pe dentro de los 2 dias útiles como máximo luego de registrado tu reclamo, caso contrario no podremos iniciar las investigaciones.
**Puedes presentar una reiteración de tu reclamo adjuntando algún documento adicional que permita nuevo análisis o puedes acudir a otras instancias como la Plataforma de Atención al Usuario (PAU) de la SBS,el Defensor del Cliente Financiero(0-800-1-6777, consultas@dcf.com.pe) o el INDECOPI (224-7777 o ingresando a www.indecopi.gob.pe).
**Recuerda nuestros canales de atención al cliente ingresando aquí