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Formulario para ingreso de reclamo


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En caso tengas algún documento que respalde tu reclamo, podrás adjuntarlo seleccionando el archivo.


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  1. El plazo de atención de su reclamo es de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de su presentación. Este plazo podrá extenderse, excepcionalmente, siempre que, por la naturaleza del reclamo se requiera el pronunciamiento previo de un tercero, lo cual será comunicado dentro del mencionado plazo, explicando las razones de la ampliación y precisando el plazo estimado de respuesta.
  2. Para los Reclamos de Operaciones No Reconocidas con Tarjeta de Crédito y/o Tarjeta de Débito o problemas relacionados con el cajero automático, deberá llenar además de esta hoja de reclamación, el Formato de Issuer Certification u otros necesarios para tramitar su reclamo ante VISA, los cuales serán proporcionados por nuestro personal, a través de nuestros canales de atención.
  3. Usted puede presentar una reiteración de su reclamo adjuntando algún elemento adicional que permita un nuevo análisis y reconsideración del Banco. También puede dirigirse al Defensor del Cliente Financiero - DCF (https://dcf.pe/), al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI (https://www.gob.pe/indecopi) o a la Plataforma de Atención al Usuario – Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (https://www.sbs.gob.pe).