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Formulario para ingreso de reclamo


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En caso tengas algún documento que respalde tu reclamo, podrás adjuntarlo seleccionando el archivo.


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  1. Fecha estimada de respuesta: Dentro de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de la fecha de su presentación. Este plazo podrá extenderse, excepcionalmente, siempre que, por la naturaleza del reclamo se requiera el pronunciamiento previo de un tercero, lo cual será comunicado dentro del mencionado plazo, explicando las razones de la ampliación y precisando el plazo estimado de respuesta.
  2. El Banco realizará las gestiones necesarias para notificar o poner a su disposición la respuesta final del reclamo a través del medio de respuesta escogido por usted. Si el envío de la respuesta es a su domicilio registrado, debe tener en cuenta que, si la persona que recibe la comunicación se niega a firmar el cargo de recepción de la notificación, o si habiéndose realizado un primer intento, no se encuentra en el domicilio una persona que pueda recibir el referido documento, se dejará la notificación bajo puerta. Para conocer el estado de su reclamo, podrá comunicarse con nuestros Canales de Atención.
  3. Si el reclamo es por una operación no reconocida con Tarjeta de Crédito y/o Tarjeta de Débito y/o problemas relacionados con el cajero automático, el Banco podrá requerir el llenado de formatos adicionales para tramitar su reclamo ante VISA, los cuales serán proporcionados por nuestro personal a través de nuestros canales de atención. El plazo de atención para los casos antes señalados por parte de VISA, es de hasta 120 días calendario. En caso el Banco necesite información complementaria se le comunicará oportunamente.
  4. Luego del registro de su reclamo, se le enviará su hoja de reclamación por el medio de respuesta elegido, la cual también se encontrará a su disposición en nuestras agencias en un plazo no mayor a 1 día hábil.
  5. En caso el Banco le solicite documentación adicional, usted deberá remitirla en un plazo máximo de 2 días útiles. De no cumplir con el plazo señalado, su reclamo será anulado.