DCSIMG
Servicio de Recojo de Efectivo

Servicio de Recojo de Efectivo

Transportamos las remesas de dinero que mantengas en tu establecimiento de manera rápida y segura.

Servicios de Recojo de Efectivo te permite transportar, en un horario y periodo establecido, remesas de dinero que mantengas en tus oficinas o establecimientos hacia la base de la empresa transportadora.

También podrás tener mayor control con los sobrantes o faltantes de las remesas de efectivo recogidas de las oficinas o establecimientos de los clientes después del conteo por parte de la empresa transportadora de caudales.

  • Beneficios

    1. Mayor seguridad sin exposición a riesgo de robos.
    2. Eficiencia y agilidad para el traslado de efectivo.
    3. Exactitud en conteo del dinero.
  • ¿Cómo Adquirirlo?

    Requisitos:

    1. Contar con una Cuenta Corriente en soles o dólares en BANCO GNB Perú.
    2. Firma de Convenio de Recojo de Efectivo.
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo será el proceso de recojo de efectivo de los locales del cliente?

    1. La empresa transportadora proveerá todo los materiales necesarios para el recojo (envases, sobres, grapas, etc.). La empresa transportadora recogerá, en vehículos blindados, envases herméticamente cerrados de los establecimientos del cliente, en frecuencia y horario previamente acordado y los trasladará hacia la empresa transportadora, en donde se procederá a la verificación del contenido de la remesa e ingresará la suma encontrada a la bóveda de BANCO GNB ubicada dentro de las instalaciones de la empresa transportadora.

    ¿Cómo se realizarán los abonos en la cuenta del cliente?

    1. La empresa indicará la forma en que desea recibir los abonos en su cuenta:
      1. Abono Total: se registrará en la cuenta del cliente un solo abono por el total de recojos realizados por la empresa transportadora.
      2. Abono Individual: se registrarán en la cuenta del cliente tantos abonos como recojos haya efectuado la empresa transportadora.

    ¿Qué seguridad puedo tener sobre el conteo de dinero que efectuará la empresa que transporte el efectivo?

    1. Todo el procedimiento de conteo del dinero se llevará a cabo bajo el sistema de video grabación con audio (CCTV), en ambientes de seguridad de la empresa transportadora especialmente acondicionadas con cámaras de video, cuya videocinta es prueba de la veracidad de las declaraciones respecto al contenido de las remesas.

    ¿Cómo se informará al cliente las diferencias encontradas entre el monto declarado a la empresa transportadora y el importe del conteo de dinero?

    1. En caso se verifique una diferencia entre el monto declarado por el remitente en la Boleta de Servicio y la suma efectivamente encontrada en las remesas de monedas y/o de billetes, la empresa transportadora enviará al cliente un Acta de Anomalía en la que dejará constancia de tal hecho y remitirá una copia al banco.

Para más información, acércate a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional