Canales de Atención

Banca por Teléfono
Haz tus consultas o solicitudes desde la comodidad de tu casa u oficina, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., comunicándote a través de nuestra Banca por Teléfono al número (01) 616-4722 en Lima y al 0801-00088 en provincias.
* En caso requieras realizar un reclamo puedes llamarnos al número (01) 616-4722 opción 5, escribirnos al correo servicios.peru@bancognb.com.pe, o presentarlo en cualquiera de nuestras agencias.
** Si deseas realizar bloqueos de Tarjeta de Crédito, Débito y Canales Digitales (Banca por Internet y Banca Móvil) podrás comunicarte con nosotros las 24 horas del día y todos los días del año. Además puedes comunicarte directamente a la Central de Servicio de Unibanca a los siguientes teléfonos: (01) 512-2030.
Línea de emergencia 1820: Deberá indicar claramente mediante voz “Banco GNB”, “Banco GNB Perú”, “GNB Perú” o “GNB”, y se le transferirá al área encargada de bloqueo de tarjetas y/o canales digitales donde continuará con el procedimiento.
Banca por Teléfono:
Lima: (01) 616-4722
Provincia: 0801-00088
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.Opción 0: Bloqueos*
Opción 1: Adquirir préstamo, tarjeta u otro producto.
Opción 2: Consultas sobre Crédito Convenio.
Opción 3: Consultas, campañas y programas de recompensa.
Opción 4: Banca por Internet y Banca Móvil.
Opción 5: Reclamos.
*Todas estas atenciones se brindan durante el horario de atención de la Banca por teléfono, a excepción de la “opción 0 - Bloqueos” que se encuentra disponible las 24 horas del día (todos los días del año).
Beneficios
Realiza tus consultas desde la comodidad de tu hogar a través de nuestros Asesores de Servicios:
- Consulta los saldos y movimientos de tus productos con BANCO GNB.
- Consulta de tasas de interés
- Bloquear tarjetas
Requerimientos Varios
- Afíliate a Cargos recurrentes en pago de servicios
- Solicitud de Carta de Liquidación
- Duplicado de tarjeta
- Duplicado de Estado de Cuenta
- Canje de vales
- Traslado de revolving a cuotas
- Traslado de saldo acreedor
- Voucher de pago
- Solicitud Tarjeta de Crédito Adicional
- Constancia de Compra de deuda por CCE
- Duplicado de documentos
- Habilitación Disposición Efectivo Tarjeta de Crédito
- Cambio de ciclo de facturación
- Solicitud de duplicado constancia de abono y boleta de depósito
- Cambio de Emboce y emisión de tarjeta
- Constancia de transferencia por Internet
- Servicios Adicionales de las Tarjetas de Crédito y Débito (Habilitación/ Deshabilitación : De operaciones por internet, en el extranjero, disposición en efectivo y sobregiro).
¿Cómo usar el servicio?
Llámanos al (01) 616-4722 (Lima) ó 0801-00088 (Provincias)