Canales de Atención
Banca por Teléfono
Haz tus consultas o solicitudes desde la comodidad de tu casa u oficina, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., comunicándote a través de nuestra Banca por Teléfono al número (01) 616-4722 en Lima y al 0801-00088 en provincias.
* En caso requieras realizar un reclamo puedes llamarnos al número (01) 616-4722 opción 5 o escribirnos al correo electrónico servicios.peru@bancognb.com.pe, o presentarlo personalmente en cualquiera de nuestras agencias.
** Si deseas realizar bloqueos de tarjetas de crédito y débito podrás comunicarte con nosotros las 24 horas del día y todos los días del año. Además puedes comunicarte directamente a la Central de Servicio de Unibanca a los siguientes teléfonos: (01) 512-2030 o (01) 512-2040.
Beneficios
Realiza tus consultas desde la comodidad de tu hogar a través de nuestros Asesores de Servicios:
- Consulta los saldos y movimientos de tus productos con BANCO GNB.
- Consulta de tasas de interés
- Bloquear tarjetas
Requerimientos Varios
- Afíliate a Cargos recurrentes en pago de servicios
- Solicitud de Carta de Liquidación
- Duplicado de tarjeta
- Duplicado de Estado de Cuenta
- Canje de vales
- Traslado de revolving a cuotas
- Traslado de saldo acreedor
- Voucher de pago
- Solicitud Tarjeta de Crédito Adicional
- Constancia de Compra de deuda por CCE
- Duplicado de documentos
- Habilitación Disposición Efectivo Tarjeta de Crédito
- Cambio de ciclo de facturación
- Solicitud de duplicado constancia de abono y boleta de depósito
- Cambio de Emboce y emisión de tarjeta
- Constancia de transferencia por Internet
¿Cómo usar el servicio?
Llámanos al (01) 616-4722 (Lima) ó 0801-00088 (Provincias)