Logo GNB SudamerisLogo GNB Sudameris
Banca por Banca

Banca por Teléfono

Haz tus consultas o solicitudes desde la comodidad de tu casa u oficina, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., comunicándote a través de nuestra Banca por Teléfono al número (01) 616-4722 en Lima y al 0801-00088 en provincias.

* En caso requieras realizar un reclamo puedes llamarnos al número (01) 616-4722 opción 5 o escribirnos al correo electrónico servicios.peru@bancognb.com.pe, o presentarlo personalmente en cualquiera de nuestras agencias.

** Si deseas realizar bloqueos de tarjetas de crédito y débito podrás comunicarte con nosotros las 24 horas del día y todos los días del año. Además puedes comunicarte directamente a la Central de Servicio de Unibanca a los siguientes teléfonos: (01) 512-2030 o (01) 512-2040.

  • Beneficios

    Realiza tus consultas desde la comodidad de tu hogar a través de nuestros Asesores de Servicios:

    1. Consulta los saldos y movimientos de tus productos con BANCO GNB.
    2. Consulta de tasas de interés
    3. Bloquear tarjetas
  • Requerimientos Varios

    1. Afíliate a Cargos recurrentes en pago de servicios
    2. Solicitud de Carta de Liquidación
    3. Duplicado de tarjeta
    4. Duplicado de Estado de Cuenta
    5. Canje de vales
    6. Traslado de revolving a cuotas
    7. Traslado de saldo acreedor
    8. Voucher de pago
    9. Solicitud Tarjeta de Crédito Adicional
    10. Constancia de Compra de deuda por CCE
    11. Duplicado de documentos
    12. Habilitación Disposición Efectivo Tarjeta de Crédito
    13. Cambio de ciclo de facturación
    14. Solicitud de duplicado constancia de abono y boleta de depósito
    15. Cambio de Emboce y emisión de tarjeta
    16. Constancia de transferencia por Internet

¿Cómo usar el servicio?
Llámanos al (01) 616-4722 (Lima) ó 0801-00088 (Provincias)