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Seguro Oncologico

Seguro Oncológico.

Para los clientes que tienen el Seguro Oncológico, el cual se dejó de comercializar, deseamos comunicarle que las coberturas y condiciones permanecerán de acuerdo al certificado adquirido. Para atención de siniestros o consultas relacionadas al pago de beneficios, comunícate con la Central de BANCO GNB Seguros al 080115064 o al (511) 2030216 a denunciar el siniestro donde se les indicará la documentación a presentar en las Unidades de Negocio de BANCO GNB o en la Compañía de Seguros Rimac.

  • Beneficios

    1. Servicio de asistencia médica con un beneficio máximo anual ilimitado en una exclusiva red de clínicas, incluyendo el INEN.
    2. Protección para toda tu familia. Puedes incluir a tu cónyuge/concubino e hijos como titulares del seguro.
    3. Atenciones ambulatorias y/u hospitalarias que demande el tratamiento oncológico.
    4. Chequeo médico preventivo desde el primer año (posterior al periodo de carencia).

    Coberturas al 100%:

    1. Honorarios médicos.
    2. Gastos Hospitalarios.
    3. Quimioterapia y Radioterapia.
    4. Terapia con modificadores de la respuesta biológica.
    5. Cirugía de hallazgo.
    6. Examen de Inmunohistoquímico e Histopatológico.
    7. Laboratorio y Radiología.
    8. Diagnóstico por imágenes (TAC, TACH, TEM, y Resonancia Magnética).
    9. Trasplante de Médula Ósea.
    10. Prótesis de Mama hasta S/ 4,500.00.
    11. Pet Scan.
    12. Cirugía reconstructiva por cirugía oncológica mutilante.
    13. Cobertura de prótesis internas hasta S/ 17,500.00.
    14. Coberturas de complicaciones ocasionadas por el Cáncer.

    Periodo de Carencia:

    90 días desde la fecha de inicio de cobertura o rehabilitación de la póliza.

  • Principales Exclusiones

    1. Las enfermedades pre-existentes al inicio de la vigencia de este seguro o causas o consecuencias relacionadas con estas enfermedades o dolencias pre-existentes, así hayan sido declaradas en la solicitud del seguro.
    2. Cáncer, tumor maligno, enfermedad oncológica que se haya detectado o diagnosticado antes o durante el periodo de carencia o de no cobertura.
    3. Tratamiento médico o medicina alternativa o complementaria, tales como; acupuntura, hipnosis, aromaterapia, kinesiología, reflexología, yoga y nutricionista. Además, los servicios o tratamientos realizados o prescritos por personas que no sean médicos colegiados activos.
    4. Los tratamientos psicológicos o psiquiátricos, así como tratamientos por desórdenes nerviosos o trastornos del sueño.
    5. Trasplante de tejidos, órganos y células madres.
    6. Tratamiento de radiofrecuencia.
    7. Todo tipo de prótesis externa.
    8. Dispositivos o implantes médicos de naturaleza mecánica o electrónica.
  • ¿Cómo Adquirirlo?

    Requisitos de Contratación:

    1. Contar con una Tarjeta de Crédito y/o Débito BANCO GNB Visa, ya que las primas mensuales serán cargadas o debitadas automáticamente a la Tarjeta.
    2. Las personas al ser afiliadas deben residir permanentemente en el Perú.
    3. Límite de edad para el ingreso: 65 años con 364 días.
    4. Llenar de manera clara y completa la solicitud de afiliación correspondiente.
    5. No presentar enfermedades pre-existentes.
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Desde cuándo inicia la cobertura del Seguro Oncológico?

    1. El Seguro inicia pasados los 90 días del periodo de carencia, siempre y cuando la Tarjeta de Crédito BANCO GNB Visa se encuentre activada, y permanecerá vigente mientras el ASEGURADO se encuentre al día en los pagos de la prima mensual de acuerdo a las condiciones de la póliza. Pero si migró de otro seguro, no habrá espera de 90 días por el periodo de carencia, el seguro empieza a ser válido inmediatamente a su afiliación.

    ¿Cómo me cobran el Seguro Oncológico?

    1. El cobro de la prima es a través de cargos recurrentes (mensuales) en la Tarjeta de Crédito o Débito BANCO GNB, de acuerdo al rango de edad correspondiente.

    ¿Qué documento me entregan para comprobar que estoy asegurado?

    1. La compañía emite un certificado que es entregado al cliente a través del Banco, donde se consignan las condiciones y coberturas del Seguro.

    ¿Con quién debo comunicarme sobre los temas relacionados al Seguro?

    1. Las consultas o comunicaciones por aspectos relacionados a los contratos de Seguro deben ser cursado a Rímac Seguros (Compañía de Seguros), llamando al 0-801-15064 o al 203-0216.
  • Procedimiento en Casos de Siniestros

    Para atención de siniestros o consultas relacionadas al pago de beneficios, comunícate con la Central de BANCO GNB Seguros al 0-801-15064 o al 203-0216 para denunciar el siniestro. Además, se le indicará la documentación a presentar en las Unidades de Negocio del Banco o de la Compañía de Seguros Rímac.

  • Documentos