Logo GNB SudamerisLogo GNB Sudameris
seccion tarjeta debito

BANCO GNB Débito Visa Clásica

Compra de manera segura y rápida, ¡y olvídate del efectivo! Con tu Tarjeta de Débito Banco GNB Visa paga tus compras de manera rápida y sencilla en miles de establecimientos.

  • Beneficios

    1. Afíliate a la Banca por Internet y Banca Móvil, y realiza transferencias de manera rápida y segura.
    2. Retira dinero en los cajeros de la red Unicard y en agentes Kasnet.
    3. Accede a promociones y beneficios VISA. Conócelos en www.visa.com.pe/promociones/
    4. Usa tu Tarjeta de Débito en toda la red de establecimientos VISA, alrededor del mundo.
    5. Realiza compras en el extranjero, registrando tu tarjeta antes de viajar, a través de nuestra Banca por Teléfono llamando al 616-4722, opción 3.
    6. Compra de manera fácil y segura por internet.
    7. Afíliate al cargo automático de servicios y paga tus cuentas con total comodidad.
    8. Recibe alertas de transacciones en tu celular o correo electrónico, a partir del monto que desees.
  • ¿Cómo Adquirirla?

    1. Puedes pedirla en cualquiera de nuestras agencias, a nivel nacional. Solo tienes que presentar tu documento de identidad vigente ¡y listo!
    2. Abre cualquiera de nuestras cuentas y recibe tu Tarjeta de Débito BANCO GNB Visa Clásica (aplican restricciones. Ejemplo: cuentas mancomunadas conjuntas, cuentas de desembolso, etc. Consultar en Agencia).
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Cuál es el costo para obtener mi Tarjeta de Débito?

    1. La primera emisión no tiene costo alguno. Solo tienes que acercarte a cualquiera de nuestras agencias, a nivel nacional, con tu DNI. Mayor información en el Tarifario de Servicios Transversales, Tarifario Único de Cuentas para Personas, y demás Tarifarios que apliquen.

    ¿Qué hacer en caso de robo o pérdida?

    1. Para bloquear tu tarjeta, debes llamar a nuestra Banca por Teléfono al 616-4722, opción 0 y seguir las indicaciones de nuestros asesores.

    Si salgo del país, ¿puedo realizar compras con mi tarjeta en el extranjero?

    1. Sí, si tu tarjeta tiene habilitada los consumos en el extranjero, antes de viajar, tienes que llamar a nuestra Banca por Teléfono 616-4722, opción 3 y registrar tu tarjeta. De lo contrario, acércate a nuestras oficinas en Lima o Provincia para proceder con la habilitación.

    ¿Cuál es el límite diario de disposición de efectivo?

    1. Existen límites según el canal de retiro:

      Límite diario de transacción
      Cajero automático de la Red Unicard*S/ 3,000 y US$ 800
      POSS/ 10,000 y US$ 3,000
      Agentes KasnetDepósitos S/ 1,000 y retiros S/ 500
      Banca por Internet / Banca Móvil**1. Desde las 08:00 del día lunes hasta las 20:59 horas del día viernes. Límite para transaccionar: Hasta S/ 20,000.00 o su equivalente en dólares al tipo de cambio del día.

      2. Desde las 21:00 horas del día viernes hasta las 07:59 horas del día lunes. Límite para transaccionar: Hasta S/ 14,000.00 o su equivalente en dólares al tipo de cambio del día.

      * Límite de operaciones por día en los cajeros automáticos: 3 veces.

      Por tu seguridad desde las 21:01 horas hasta las 5:59 horas, el monto máximo de retiro es de S/800.00 y US$ 200.00. Si durante el horario nocturno, has realizado retiros, solo podrás retirar la diferencia de tu límite en el horario diurno.

      Los consumos en casinos o casa de apuestas son operativamente procesados como disposición de efectivo, en ese sentido aplican los términos y condiciones de los límites diarios de retiro en cajeros automáticos, en los horarios antes señalados.

      ** Tomar en consideración que el límite aplica para todas las operaciones monetarias que se realicen el mismo día en ambos canales digitales

    ¿Cómo cambio la clave de mi Tarjeta de Débito?

    1. Es muy sencillo, sólo debes realizar los siguientes pasos:
      1. Inserta tu Tarjeta de Débito en el cajero automático de la red Unicard.
      2. Digita tu clave secreta actual (clave del sobre).
      3. Selecciona la opción cambio de clave.
      4. Digita tu clave secreta actual nuevamente (clave del sobre).
      5. Digita tu nueva clave secreta.
      6. Por último, para confirmar el cambio digita nuevamente tu nueva clave secreta.
      7. Una vez realizados los pasos mencionados, el cajero automático emitirá un voucher con la conformidad del cambio realizado.
      8. Por tu seguridad te sugerimos realizar el cambio de la clave secreta de tu Tarjeta de Débito de manera frecuente.

    Si compro en establecimientos o comercios electrónicos en el extranjero, ¿el precio puede variar?

    1. Tener en consideración que, como consecuencia de consumos en comercios que procesan operaciones en el exterior (fuera del Perú), se podrían efectuar cargos en moneda extranjera (dólar) sobre su(s) tarjeta(s) pese a que la compra o consumo haya sido efectuado en moneda nacional (soles). Dichos cargos en moneda extranjera podrían incluir operaciones de compraventa de moneda al tipo de cambio del día u otro establecido de acuerdo a las políticas internas del procesador de su(s) tarjeta(s). Esta conversión de moneda, así como los cargos adicionales que pudieran generar, son ajenos a la operativa propia de Banco GNB.

    ¿Cuánto tiempo de vigencia tiene mi Tarjeta de Débito?

    1. El tiempo de vigencia está determinado en la misma Tarjeta de Débito, donde podrás visualizar el mes y año límite para utilizarla.

    ¿Mi tarjeta se bloquea si ingreso mal la clave secreta?

    1. Sí, luego de tres (3) intentos equivocados de la clave secreta, por motivos de seguridad, procederemos a bloquear tu tarjeta. Podrás solicitar la reposición de la tarjeta en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional con el pago de la respectiva comisión.
      Precisamos que, los intentos de ingreso de la clave secreta equivocada son acumulativos, por lo que, los intentos se reinician solo cuando hayas ingresado correctamente tu clave secreta.

    ¿La reposición de la Tarjeta de Débito tiene costo?

    1. Sí, aplica la comisión por Reposición de Tarjeta en caso solicites el duplicado, reposición o reimpresión de la tarjeta de débito por robo, sustracción, pérdida o deterioro, cuyo costo se difunde en el Tarifario Único de Cuentas para Personas.

    PAGO RÁPIDO (Micropago) en Tarjeta de Débito.

    1. El monto vigente actual para que puedas realizar pagos rápidos es de S/ 150.

  • Documentos