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BANCO GNB Débito Visa Clásica
Compra de manera segura y rápida, ¡y olvídate del efectivo! Con tu Tarjeta de Débito Banco GNB Visa paga tus compras de manera rápida y sencilla en miles de establecimientos.
Beneficios
- Afíliate a la Banca por Internet y Banca Móvil, y realiza transferencias de manera rápida y segura.
- Retira dinero en los cajeros de la Red Unicard, Global Net y en agentes Kasnet.
- Accede a promociones y beneficios VISA. Conócelos en www.visa.com.pe/promociones/
- Usa tu Tarjeta de Débito en toda la red de establecimientos VISA, alrededor del mundo.
- Realiza compras en el extranjero, registrando tu tarjeta antes de viajar, a través de nuestra Banca por Teléfono llamando al 616-4722, opción 3.
- Compra de manera fácil y segura por internet.
- Afíliate al cargo automático de servicios y paga tus cuentas con total comodidad.
- Recibe alertas de transacciones en tu celular o correo electrónico, a partir del monto que desees.
¿Cómo Adquirirla?
- Puedes pedirla en cualquiera de nuestras agencias, a nivel nacional. Solo tienes que presentar tu documento de identidad vigente ¡y listo!
- Abre cualquiera de nuestras cuentas y recibe tu Tarjeta de Débito BANCO GNB Visa Clásica (aplican restricciones. Ejemplo: cuentas mancomunadas conjuntas, cuentas de desembolso, etc. Consultar en Agencia).
Preguntas Frecuentes
¿Qué hacer en caso de robo o pérdida?
- Para bloquear su tarjeta, debe llamar a nuestra Banca por Teléfono (01) 616-4722 (Lima) o al 0801 - 00088 (provincia) marcando la opción 0; así también, puede llamar directamente a la Central de Servicio de Unibanca a los siguientes teléfonos: (01) 512-2030 o (01) 512-2040 o, contactarse al 1820 (línea de emergencia), a través del cual se transferirá al BANCO para continuar con el procedimiento
Debe tener en cuenta que, el solo bloqueo de su tarjeta de débito no generará el bloqueo del acceso a sus Canales Digitales (Banca por Internet y Banca Móvil), por lo que podrá seguir usando los mismos para sus transferencias, pagos a contacto y pagos de servicios. En caso requiera el bloqueo de su acceso a Canales Digitales, deberá solicitarlo expresamente por los canales antes mencionados
¿Cuál es el costo para obtener mi Tarjeta de Débito?
- La primera emisión no tiene ningún costo. Solo tiene que acercarse a cualquiera de nuestras agencias, a nivel nacional, con su DOI. En caso solicite el duplicado, reposición o reimpresión de la tarjeta de débito por robo, sustracción, pérdida o deterioro aplica una comisión por reposición. Para más información, puede consultar el Tarifario de Servicios Transversales, Tarifario Único de Cuentas para Personas, y demás Tarifarios que apliquen.
Si salgo del país, ¿puedo realizar compras con mi tarjeta en el extranjero?
- Sí, pero antes de viajar, tiene que llamar a nuestra Banca por Teléfono (01) 616-4722, opción 3 y registrar su tarjeta. Debe tener en consideración que, como consecuencia de los consumos en comercios que procesan operaciones en el exterior (fuera del Perú), se podrían efectuar cargos en moneda extranjera (dólar) sobre su(s) tarjeta(s) pese a que la compra o consumo haya sido efectuado en moneda nacional (soles). Dichos cargos en moneda extranjera podrían incluir operaciones de compraventa de moneda al tipo de cambio del día u otro establecido de acuerdo con las políticas internas del procesador de su(s) tarjeta(s). Esta conversión de moneda, así como los cargos adicionales que pudieran generar, son ajenos a la operativa propia de Banco GNB.
- Para bloquear su tarjeta, debe llamar a nuestra Banca por Teléfono (01) 616-4722 (Lima) o al 0801 - 00088 (provincia) marcando la opción 0; así también, puede llamar directamente a la Central de Servicio de Unibanca a los siguientes teléfonos: (01) 512-2030 o (01) 512-2040 o, contactarse al 1820 (línea de emergencia), a través del cual se transferirá al BANCO para continuar con el procedimiento
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