Servicio al Cliente
- Información sobre Reclamos y/o Requerimientos
- Formulario para ingreso de reclamo
- Envío de Información Complementaria
- Atención 24 hrs. - Bloqueos Tarjeta Crédito o Débito
- Conducta de Mercado
- Atención Preferencial
- Prevención de Lavado de Activos
- Prevención de la Corrupción
- Transparencia Fiscal
- Portal de Orientación y Servicios al Ciudadano (SBS)
- Avisos importantes
- Servicios Notariales
- Atención 24 x 7
Si deseas informarnos respecto a actividades ilícitas o fraudulentas relacionadas al delito de Corrupción (Cohecho), con alguno de los empleados del Banco por favor Puedes realizar al siguiente correo:
Correo: peru_compliance@bancognb.com.pe
El objetivo de este canal es que usted como cliente, proveedor, contraparte, usuario o cualquier persona que tengan contacto con nuestros funcionarios, nos pueda hacer llegar sus sugerencias, denuncias o cualquier indicio relacionado a los delitos descritos indicando cualquier detalle que disponga: nombres, fechas, lugares y otro dato importante que pueda ayudarnos en un posible proceso de investigación interno.
Este canal asegura una comunicación anónima de las denuncias presentadas bajo estricta confidencialidad.