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Seguro Oncologico

Servicio de Asistencia.

Sentirse bien es estar bien en todo momento y lugar, disfrutando con las personas que más quieres.

Servicio de Asistencia BANCO GNB cubre al asegurado y su familia brindándole servicios de Multi Asistencia las 24 horas del día, 365 días al año.

“BANCO GNB no comercializa este producto hasta nuevo aviso. Las condiciones del Servicio de Asistencia contratados permanecen invariables para los clientes que lo adquirieron en su oportunidad.Sus coberturas y condiciones pactadas permanecerán de acuerdo al certificado adquirido.Para atención de siniestros o consultas, el afiliado se tendrá que comunicar con GEA(Grupo Especializado de Asistencia) a través de los números telefónicos, al (01) 634-4516 o al 0-800-00679”.

  • Beneficios

    1. Servicio de Multi Asistencia que beneficia al asegurado en diferentes situaciones de su vida cotidiana.
    2. El beneficio se otorga al titular, esposo(a) e hijos menos de 18 años, y en caso sea soltero, a los padres.
    3. Brinda al asegurado servicios y condiciones ante cualquier eventualidad las 24 horas del día, los 365 días del año a los asegurados de los programas de servicios desarrollados por el Banco GNB.

    Coberturas:

    1. Asistencia Médica.

      1. Chequeo Médico Preventivo anual (incluye 2 exámenes básicos a escoger entre colesterol, glucosa, triglicéridos y orina), dentro de la Red de Clínicas establecidas, máximo 2 eventos al año.
      2. Traslado médico terrestre en caso de emergencia médica (ambulancia), hasta S/ 300, máximo 3 eventos al año.
      3. Orientación médica telefónica sin límite de eventos.
      4. Envío de médico a domicilio con un Co pago de S/ 30 y sin límite de eventos.
      5. Orientación nutricional telefónica sin límite de eventos, en temas tales como alimentación sana, tercera edad, nutrición infantil, control de alimentos por enfermedad, entre otros.
    2. Asistencia Médica para Colaboradora del Hogar

      1. Traslado médico terrestre en caso de emergencia médica (ambulancia), hasta S/ 300, máximo 3 eventos al año.
      2. Orientación médica telefónica, sin límite de eventos.
      3. Envío de médico a domicilio, con un Co pago de S/ 30 y sin límite de eventos.
    3. Asistencia para el Hogar

      1. Pago y envío de técnico en: gasfitería, vidriería, cerrajería y electricidad en caso de emergencia, gratis hasta S/ 300 y máximo 3 eventos anuales por cada servicio.
      2. Servicio de House Keeping (solo Lima), Co pago S/ 40.00, máximo 4 horas por evento, máximo 3 eventos anuales.
      3. Servicio de Mozo (solo Lima), Co pago S/ 60, máximo 5 horas por evento, máximo 3 eventos anuales.
    4. Asistencia Legal

      1. Asistencia Legal vía Telefónica en Materia: Civil, Familiar, Penal y Tributaria. Sin límite, mediante servicio telefónico.
    5. Asistencia Vial

      1. Envío de grúa en caso de avería o accidente, hasta S/ 300 y máximo 3 eventos al año.
      2. Auxilio mecánico: cambio de llanta, paso de corriente y suministro de gasolina hasta S/ 250, máximo 2 eventos al año por servicio.
    6. Servicios de Coordinación y Referencias Telefónicas

      1. Coordinación de reservaciones, arreglos, información tal como eventos culturales, tipos de cambio, localización y direcciones, etc. Sin límite, mediante servicio telefónico.
      2. Información varias, tales como: farmacias de turno, cartelera cinematográfica, información de eventos, restaurantes, tipos de cambio, localización de direcciones, etc.
  • ¿Cómo Adquirirlo?

    Requisitos de Contratación:

    1. Ser afiliado o cliente tarjeta habiente del Banco GNB.
    2. Los servicios de asistencia se prestarán a nivel nacional, Lima y provincias, con excepción de Ucayali, Madre de Dios, Loreto (a excepción de Iquitos), Pasco y Huancavelica.
  • Preguntas Frecuentes

    Si contrato el Servicio de Asistencia Vial, ¿qué tan lejos de la ciudad principal me podrían auxiliar?

    1. En Lima Metropolitana (Callao y Balnearios):
      1. Por el Norte: hasta Chancay.
      2. Por el Sur: hasta Cañete
      3. Por el Este: hasta San Mateo, Tíclio y Cieneguilla
      4. Por el Oeste: La Punta
    2. Provincias: el radio de acción será de 60 Km a la redonda partiendo del centro de cada ciudad.
      1. Por el Norte: Tumbes, Piura, Sullana, Talara, Cajamarca, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huaraz, Huaral, Barranca.
      2. Por el Sur: Ica, Chincha, Pisco, Arequipa, Juliaca, Puno, Moquegua, Ilo, Tacna.
      3. Por el Oriente: Tarapoto, Iquitos.
      4. Por el Este: Huancayo, Huánuco, Ayacucho, Cusco, Abancay, Andahuaylas.

    ¿Cómo me cobran el Servicio de Asistencia?

    1. Incluye dos formas de pago, mensual y anual. El costo mensual es S/ 15.50 (incluye IGV), mientras que el anual es de S/ 170.50. Ambos se cargan a la Tarjeta de Crédito o Débito del Banco GNB del cliente.

    ¿Qué documento me entregan para comprobar que estoy asegurado?

    1. La compañía emite un certificado que es entregado al cliente a través de su correo electrónico o a domicilio, donde se consignan las condiciones y coberturas del Servicio.

    ¿Con quién debo comunicarme sobre los temas relacionados al Servicio?

    1. Las consultas o comunicaciones por aspectos relacionados a los contratos de Servicio deben ser cursado a GEA (Grupo Especializado de Asistencia), al número (01) 634-4516 o al 0-800-00679.
  • Procedimiento en Casos de Siniestros

    Para atención de siniestros o consultas el afiliado se tendrá que comunicar con GEA (Grupo Especializado de Asistencia) a través de los números telefónicos, al (01) 634-4516 o al 0-800-00679, le suministrará al funcionario de GEA que atienda la llamada respectiva, todos los datos necesarios para identificarlo como afiliado. Una vez cumplido todos los requisitos indicados por GEA, se prestará el servicio al afiliado. Pero en caso el afiliado no cumpla con los requisitos indicados, GEA no asumirá responsabilidad ni gasto algunos relacionado con los servicios indicados en el presente contrato, ni frente al Banco ni frente al afiliado.

  • Documentos