DCSIMG
Dinero Electrónico - Bim

Dinero Electrónico - Bim

Bim te permite realizar transacciones usando tu teléfono móvil. Te permite enviar dinero y hacer pagos a través de tu celular. Si tienes un celular, tienes Bim.

Bim es fácil de usar, es seguro, económico y muy útil. Con él ahorrarás mucho tiempo.

  • Beneficios

    Con Bim puedes abonar, retirar y enviar dinero desde tu celular, hacer recargas de saldo y pagar servicios. También podrás revisar cuánto dinero te queda y las últimas operaciones que hiciste desde tu celular.

    1. Lleva tu dinero seguro sin tener monedas o billetes en los bolsillos.
    2. Puedes enviar y recibir dinero con tu celular desde cualquier lugar.
    3. ¡Haz que tu dinero llegue volando!

  • ¿Cómo adquirirlo?

    Tienes 3 maneras de afiliarte completamente gratuitas:

    1. La manera más simple y rápida es hacerlo tú mismo desde tu celular. Estos son los pasos que debes seguir:
      1. Descarga el app en tu celular y sigue los pasos.
      2. Pon tu número de DNI (8 dígitos) y tu dígito de verificación.
        Dinero Electrónico - Bim
      3. Crea tu Clave Secreta.
      4. Acepta los términos y condiciones del servicio.
      5. Elige a BANCO GNB para que cuide tu Bim.
      6. ¡Y listo! Ya puedes empezar a enviar dinero desde tu Bim.
    2. Si prefieres que alguien te ayude, puedes acercarte a un agente Bim. Encuentra los agentes en www.mibim.pe
    3. O llama al 0-800-10-838. En estos casos, el agente Bim o la persona que te atienda por teléfono te pedirá tu número de DNI y tu dígito de verificación. Luego debes aceptar los términos y condiciones del servicio.

      Si te afilias por cualquiera de nuestros canales, deberás marcar ingresar a www.mibim.pe y crear una Clave Secreta, porque nadie puede crearla por ti y nadie más que tú debe conocerla.

    Condiciones:

    1. Ser mayor de edad y contar con DNI o carné de extranjería.
    2. Sólo se permite un Bim por persona y sólo puedes tener tu Bim en soles.
    3. Sólo puedes poner, enviar, sacar o pagar hasta S/ 999 por vez.
    4. Sólo puedes tener hasta S/ 2,000 en tu Bim.
    5. Sólo puedes poner hasta S/ 2,000 en tu Bim al mes.
    6. No puedes mover más de S/ 4,000 al mes (todo suma: poner, enviar, recibir, sacar, recargar, etc.)

  • Preguntas Frecuentes

    ¿Qué debo hacer si quiero bloquear o cerrar mi Bim?

    1. Si quieres bloquear o cerrar tu Bim sólo debes llamar al 0-800-10-838. La llamada es gratuita y se puede hacer desde cualquier teléfono fijo o celular.

    ¿Cuánto me cuesta usar mi Bim?

    1. Bim te puede costar menos de lo que gastas en movilizarte para enviar o recoger dinero actualmente.

    2. OperaciónTarifa
      Abrir tu Bim (afiliación y activación)Gratis
      Ingresar dinero a tu Bim (Poner plata)Gratis
      Retirar dinero de tu Bim (Sacar Plata)1%
      Transferir dinero de un Bim a otro (Mandar Plata)Gratis
      Pago de ServiciosS/ 1.00
      Comprar con tu BimGratis
      Recargar tu celularGratis

    ¿En dónde pido mi contrato?

    1. Puedes entrar a www.mibim.pe a la sección DESCARGA TU CONTRATO, luego que te identifiques a través de algunos datos, te daremos tu contrato. Lo puedes descargar o enviártelo por correo electrónico. El contrato estará listo en un máximo de 72 horas después de que abriste tu Bim.

    ¿Cuál es el número de mi Bim?

    1. El número de tu Bim es el mismo que tu número celular. Si quieres que alguien te mande dinero, solo necesita tu número de celular para hacerlo.

    ¿Con quién debo comunicarme sobre los temas relacionados al Servicio?

    1. Si quieres confirmar alguna información sobre las operaciones que puedes hacer desde tu Bim y el costo de las mismas, recuerda que puedes ingresar a www.mibim.pe o llama gratuitamente desde cualquier ciudad ya sea desde un teléfono fijo o celular al 0-800-10-838 todos los días a cualquier hora.

    ¿Qué sucede si pierdo o sufro el robo del celular?

    1. Si pierdes o te roban el celular, avísanos llamando al 0-800-10-838. ¡Te atenderemos las 24 horas de los 365 días del año!

    ¿Si tengo alguna duda o no estoy conforme con el servicio?

    1. Si tienes alguna consulta o quieres hacer algún reclamo, puedes hacerlo a través de:
      1. 0-800-10-838 (llamada sin costo)
      2. Skype: ConsultasBIMCenter
      3. Consultas@mibim.pe (correo electrónico)
      4. www.mibim.pe

      También puedes hacerlas por el call center en las oficinas del banco.

    ¿Y si ya no quiero usar mi BIM?

    1. Si ya no quieres usar tu Bim, puedes cerrarlo gratuitamente llamando al 0-800-10-838. Si cambias de opinión, puedes abrirlo nuevamente.
  • Documentos