DCSIMG

Tarjetas de
Crédito

La Respuesta a
Todos tus Deseos.

Tarjeta de Crédito Oro de GNB

Pago Rápido

Pago Rápido (micropago) es una nueva funcionalidad de las Tarjetas de Crédito Visa que te permitirá exonerar la validación del DNI y la firma del voucher para transacciones menores o iguales a S/ 80 en los establecimientos afiliados, esto hará que los clientes ahorren tiempo en cola para pagar y disfruten de una mejor experiencia de compra


Contactless

Ahora puedes utilizar tu tarjeta Visa sin contacto donde veas el símbolo de Contactlesscontaclees
para pagar con rapidez, facilidad y seguridad en los comercios dondeya son aceptados; incluyendo cadenas de restaurantes de comida rápida, cines, farmacias y más. Los pagos sin contacto o por proximidad utilizan la tecnología inalámbrica de corto alcance para realizar pagos en forma segura entre una tarjeta o dispositivo habilitado y una terminal habilitada para procesar dichos pagos.

“Tener en consideración que como consecuencia de consumos en comercios que procesan operaciones en el exterior (fuera del Perú) se podrían efectuar cargos en moneda extranjera (dólar) sobre su(s) Tarjeta(s) pese a que la compra o consumo haya sido efectuada en moneda nacional (soles). Dichos cargos en moneda extranjera podrían incluir operaciones de compraventa de moneda al tipo de cambio del día u otro establecido de acuerdo a las políticas internas del procesador de su(s) Tarjeta(s). Esta conversión de moneda así como los cargos adicionales que pudieran generar son ajenos a la operativa propia de Banco GNB.”