Canales de Atención
Token Físico
Seguridad y confianza para el manejo de tus cuentas en Internet.
El Token Físico es un dispositivo de seguridad digital, único e intransferible que cada 32 segundos genera un código de seguridad de 6 dígitos que no se repite nunca que brindará protección a las transacciones que realices y contra accesos no autorizados a tus cuentas.
La clave de tu Token Físico deberá ingresarse:
- Cada vez que inicies tu sesión en Banca por Internet (opcional).
- Para realizar tus transacciones de pagos, transferencias o cualquier orden al Banco, tanto en la Banca por Internet como en la Banca Móvil (Canales Digitales).
¿Cómo adquirirlo?
Puedes solicitar tu Token Físico en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.
¿Qué debes hacer en caso de robo o pérdida?
Debes llamarnos inmediatamente a nuestra Banca por Teléfono desde Lima al (01) 616-4722 y desde Provincias 0801-00088 y reportar la pérdida o robo, luego deberás acercarte a cualquiera de nuestras agencias para solicitar una nueva.
Línea de emergencia 1820: Deberá indicar claramente mediante voz “Banco GNB”, “Banco GNB Perú”, “GNB Perú” o “GNB”, y se le transferirá al área encargada de bloqueo de tarjetas y/o canales digitales donde continuará con el procedimiento.