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Token Digital

La manera rápida, fácil y segura para realizar tus operaciones por nuestra Banca por Internet y Banca Móvil. 

El nuevo Token Digital es el aplicativo de seguridad digital, integrado en el App de la Banca Móvil de Banco GNB, que genera una  clave dinámica de 6 dígitos que cambia cada 35 segundos, es de carácter confidencial, personal e intransferible y permite autenticarte y autorizar las operaciones que realices en nuestros los Canales Digitales.

 
Banca Móvil
Banca Móvil

Beneficios

 
  1. Ahora desde la misma Banca Móvil podrás autorizar todas tus operaciones, ya no será necesario salir para ingresar al App de Soft Token.
  2. También puedes utilizar el Token Digital para autorizar las operaciones que realices en la Banca por Internet.
  3. Puedes reemplazar el PIN de seguridad del Token Digital por tu huella digital, si tu Smartphone cuenta con esta funcionalidad.
  4. Si aún no tienes token puedes activar el nuevo Token Digital tú mismo desde la Banca Móvil.
  5. Si aún utilizas el Token Físico, ya no será necesario que lo lleves siempre contigo, puedes reemplazarlo por el nuevo Token Digital tú mismo desde la Banca Móvil.
 


 

¿ Cómo adquirirlo?

 

Para utilizar el nuevo Token Digital solo debes actualizar nuestra App de Banca Móvil desde el AppStore (iPhone iOS) o PlayStore (Android) y activarlo siguiendo unos sencillos pasos.
 
 Si estas utilizando el Soft Token, una vez activado el nuevo Token Digital, será deshabilitado. De igual forma si aún utilizas el Token Físico, éste se deshabilitará si activas el nuevo Token Digital.  Recuerda que el Token Digital solo está disponible para los usuarios de Banca Personal ya que los usuarios de Banca Empresas solo pueden utilizar el Token Físico. Si tuvieras alguna duda o consulta, comunícate con nuestra central de Atención a Canales Digitales al (511) 616-4726 o al correopcmclient_peru@bancognb.com.pe. 
¡No esperes más y descarga estas mejoras de nuestra Banca Móvil!

 

¿Qué debes hacer en caso de robo o pérdida?

 

Debes llamarnos inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónica desde Lima al (511) 616-4722 y desde Provincias 0801-00088 y reportar la pérdida o robo del dispositivo donde tenías descargado el App de Banca Móvil, luego deberás descargar el App en otro dispositivo y activar el Token Digital nuevamente.