DCSIMG
Banca por Teléfono

Banca por Teléfono

Haz tus consultas o solicitudes desde la comodidad de tu casa u oficina, de lunes a viernes de 7:00 am a 11:00 pm y sábados de 7:00 am a 2:00 pm, comunicándote a través de nuestra Banca por Teléfono al número 616-4722.

* En caso requieras realizar un reclamo puedes llamarnos al número 616-4722 opción 5 o escribirnos al buzón servicios.peru@bancognb.com.pe, o presentarlo personalmente en cualquiera de nuestras agencias.

** En caso desees bloquear tu Tarjeta de Crédito y/o Débito, la atención es las 24 horas del día, comunicándote a través de nuestra Banca por Teléfono al número 616-4722 opción “0”.

  • Beneficios

    Realiza tus consultas desde la comodidad de tu hogar a través de nuestros Asesores de Servicios:

    1. Consulta los saldos y movimientos de tus productos con BANCO GNB.
    2. Consulta de tasas de interés
    3. Bloquear tarjetas
    4. Bloquear Llave Segura
  • Requerimientos Varios

    1. Afíliate a Cargos recurrentes en pago de servicios
    2. Solicitud de Carta de Liquidación
    3. Duplicado de tarjeta
    4. Duplicado de Estado de Cuenta
    5. Canje de vales
    6. Traslado de revolving a cuotas
    7. Traslado de saldo acreedor
    8. Voucher de pago
    9. Solicitud Tarjeta de Crédito Adicional
    10. Constancia de Compra de deuda por CCE
    11. Duplicado de documentos
    12. Habilitación Disposición Efectivo Tarjeta de Crédito
    13. Cambio de ciclo de facturación
    14. Solicitud de duplicado constancia de abono y boleta de depósito
    15. Cambio de Emboce y emisión de tarjeta
    16. Constancia de transferencia por Internet

¿Cómo usar el servicio?
Llámanos al (01) 616-4722 (Lima) ó 0801-00088 (Provincias)